Técnico de Soporte - Sistemas
Banco de América Central - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Objetivo del puesto:
Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización. Actualización de Sistema Operativo de endpoint, Windows y Mac OS, cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos.
Requisitos:
Estudiante universitario de los primeros años de Ingeniería en Sistemas.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Enfocado en servicio al cliente, proactivo, seguimiento a procesos, comunicación efectiva.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 1 año de experiencia
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, system
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Banco de América Central
Empresa de giro financiero, que busca brindar soluciones innovadoras y digitales a través de productos como TC, Soluciones de pago, para todo el pais ( Guatemala )
Ofertas similares
Asistente de Soporte Tecnico
Platino - Guatemala, Guatemala Ciudad
Requerimos Dar soporte de Hardware y Software a los equipos de la empresa en sus distintas ubicaciones virtuales y...
Hace 4 días
Tecnico de Mantenimiento y Soporte IT , en Campo
Identity/ People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Brindar mantenimientos preventivo, correctivo y soporte a los equipos de computo de clientes de la empresa....
19 de mayo
Agente soporte técnico
Componentes el Orbe de Guatemala, S.A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
Responsable de brindar soporte al usuario final, tanto remoto como físico a los usuarios. Además de realizar la...
Hace 7 días
Agente de Soporte It
REPRESENTACIONES PRISMA, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala, Guatemala Ciudad
Auxiliar de soporte it, revisión de equipo de computo, cableado. Requisitos 25 a 30 años Estudios a nivel...
8 de mayo
Soporte Técnico
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: Administrar las herramientas tecnológicas que usa toda la organización, además de garantizar la seguridad,...
Hace 7 días
Técnico de Soporte en sitio
DISAGRO - Guatemala, Guatemala Ciudad
Responsable de brindar asesoría o capacitación a usuarios finales. Instalar o reparar software y equipos. Custodiar...
Hace 3 días
Soporte Técnico Senior
Alimentos Ideal, S.A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
Prestar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al hardware distribuido en las áreas de la empresa. Prestar...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Técnico de Soporte
Guatemala Ciudad, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.