Coordinadora de Experiencia y Servicio al Cliente - Para Plaza Comercial en CAES
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Santa Catarina Pinula, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Ser en enlace entre cliente/empresa con la finalidad de dar solución a requerimientos, garantizando una comunicación fluida y los estándares de experiencia para clientes y visitantes acorde a la cultura de servicio.
REQUISITOS
Graduada en administración de empresas o carrera afín
2 años de experiencia como coordinadora de servicio al cliente
Dominio intermedio de Excel e inglés en un 50%
Disponibilidad para laborar de L-V de 8:00 a 17:00 horas
Flexibilidad para atender emergencias fuera de horario
Vocación de servicio y orientación a resultados
Vehículo propio
CONOCIMIENTOS & HABILIDADES
Servicio al cliente
Seguimiento y atención de reclamos
Elaboración de reportes de cierres de incidentes
Mejora e implementación de procesos
KPI´s de experiencia y cultura de servicio
Ejecución de presupuestos
OFRECEMOS
Salario mensual de Q.10,000 + Q.250 de bonificación
Prestaciones de ley & Estacionamiento
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 27 y 35 años
- Conocimientos: Liderazgo, Reporte, Servicio al cliente
Palabras clave: service, costumer, cliente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Asesoría en Reclutamiento & Selección
Somos asesores dinámicos, especialistas en Reclutamiento & Selección de personal; brindamos soluciones integrales e inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes a nivel regional. Nuestros candidatos tienen la certeza que aplican a empresas socialmente responsables, en las cuales podrán desarrollarse como profesionales en el mercado laboral.
Evaluación general
2.75
4 Evaluaciones
-
5
25%
-
4
0%
-
3
25%
-
2
25%
-
1
25%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.33
Salario y prestaciones
-
3.67
Oportunidades de carrera
-
3.67
Director general
Salarios
Agente
Media salarial
3,792 Q /mes
8 salarios
3,416 Q
4,000 Q
Asesor de servicio al cliente
Media salarial
3,788 Q /mes
6 salarios
3,450 Q
4,114 Q
Agente telefónico
Media salarial
4,108 Q /mes
6 salarios
3,450 Q
4,750 Q
Agentes telefónico
Media salarial
3,450 Q /mes
4 salarios
3,450 Q
3,450 Q
Ofertas similares
Supervisor de Contact Center
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Guatemala Ciudad
Supervisor de Contact Center Supervisar las actividades de los agentes a su cargo con la finalidad de garantizar el...
Hace 4 días
Coordinador de Servicio al Cliente
Banco de América Central - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo del puesto: Liderar al equipo de Servicio al Cliente, coordinando la operativa de gestiones y solicitudes de...
Hace 14 horas
Coordinador Comercial.
Importante empresa del sector - Guatemala, Mixco
Requisitos: • Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Comercial, o carrera a fin. • Contar con 5 años...
Hace 20 horas
Jefe de Inteligencia de Negocios
CREDITO HIPOTECARIO NACIONAL - Guatemala, Guatemala Ciudad
Planificar, organizar, dirigir, controlar y gestionar las estrategias y pioridades en la Planeación Estratégica...
Hace 6 días
Coordinadora administrativa
Importante empresa del sector - Guatemala, San José Pinula
FUNCIONES: - Coordinar con proveedores procesos de instalaciones y mantenimientos. - Coordinar rutas de mensajería. -...
Hace 5 días
Coordinador/a de Servico al Cliente
Centros Hospitalarios La Paz - Guatemala, Guatemala Ciudad
Coordinación de atención personalizada hacia el paciente externo, resolución de quejas y reclamos en atención del...
Ayer
Coordinador/a Comercial
Umana RH - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: encargado de la planificación, dirección y ejecución del mercadeo y ventas, así como la dirección y control...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinadora de Experiencia y Servicio al Cliente
Santa Catarina Pinula, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.