Analista para Contact Center Inhouse - de Empresa de Consumo Masivo
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Santa Catarina Pinula, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Gestionar todos los indicadores de servicio al cliente con la finalidad de identificar las áreas de mejora en el contact center e implementar soluciones que garanticen una experiencia de calidad para los clientes.
REQUISITOS
Pensum cerrado en ingeniería industrial, mercadeo, administración o afín
2 años de experiencia como analista en contact center
Manejo avanzado de Excel, Power Point y CRM, deseable Power BI
Disponibilidad para laborar de L-V de 8:00 a 17:00 y sábados medio día
Habilidad numérica y orientación al detalle
Vehículo propio
CONOCIMIENTOS & HABILIDADES
Manejo de bases de datos
Análisis de indicadores de contact center
Generación de dashboards
Control de calidad en llamadas
Encuestas de servicio
Mejora continua
OFRECEMOS
Salario mensual de Q.9,700 + Q.250 de bonificación
Prestaciones de ley & Beneficios adicionales
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, CRM, Análisis, Mejora del rendimiento, Servicio al cliente
Palabras clave: analyst
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Asesoría en Reclutamiento & Selección
Somos asesores dinámicos, especialistas en Reclutamiento & Selección de personal; brindamos soluciones integrales e inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes a nivel regional. Nuestros candidatos tienen la certeza que aplican a empresas socialmente responsables, en las cuales podrán desarrollarse como profesionales en el mercado laboral.
Evaluación general
2.75
4 Evaluaciones
-
5
25%
-
4
0%
-
3
25%
-
2
25%
-
1
25%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.33
Salario y prestaciones
-
3.67
Oportunidades de carrera
-
3.67
Director general
Salarios
Operador/a telefónico
Media salarial
3,873 Q /mes
5 salarios
3,450 Q
4,250 Q
Teleoperadores/as
Media salarial
3,450 Q /mes
3 salarios
3,450 Q
3,450 Q
Ofertas similares
Supervisor de Contact Center
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Guatemala Ciudad
Supervisor de Contact Center Supervisar las actividades de los agentes a su cargo con la finalidad de garantizar el...
Hace 4 días
Analista de Calidad y Servicio
Banco G&T Continental - Guatemala, Guatemala Ciudad
Analizar y operar las gestiones de fraude de cuentas monetarias y de ahorro, banca electrónica, tarjetas de débito,...
Ayer
Coordinador de ventas Call Center o Telemarketing
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
FUNCIONES: - Proponer mejoras en procesos y formas de trabajo de las campañas asignadas. - Realizar cambios y rotación...
Hace 5 días
Coordinadora de Experiencia y Servicio al Cliente
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Santa Catarina Pinula
Ser en enlace entre cliente/empresa con la finalidad de dar solución a requerimientos, garantizando una comunicación...
Hace 2 días
Analista de calidad
Banco Promerica - Guatemala, Guatemala Ciudad
Propósito de la posición: Auditar y medir la calidad de Servicio al cliente y el cumplimiento de procedimientos en...
Hace 15 horas
Analista de Control de Calidad (Cobros) zona 9
Fundación Génesis Empresarial - Guatemala, Guatemala Ciudad
Ejecutar los procesos de control de calidad (Monitoreo, revisión, retroalimentación y comunicación de resultados)...
Hace 5 días
Analista de datos
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Requisitos: - Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercial, o Empresarial....
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista para Contact Center Inhouse
Santa Catarina Pinula, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.