Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Proporcionar asistencia de primera mano a los diferentes clientes de la empresa a nivel nacional en relación a los problemas técnicos del hardware en sitio, a fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota o presencial.
REQUERIMOS:
Estudiante de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas
Experiencia mínima de 2 años en gestión de Soporte Técnico Administrativo
Experiencia y conocimientos en Brindar asistencia presencial y remota a usuarios, gestión de accesos a red interna, sistemas y entrega de equipos, soporte de sistemas propios de la empresa, actualización de inventario de materiales utilizados e inventario de equipos de puntos de venta, actualización de controles, registros e inventarios propios del departamento (equipos, usuarios, accesos)
OFRECEMOS
Salario según experiencia
Prestaciones de Ley
Parqueo si costo
Oportunidad de desarrollo
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Organización, Servicio al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, tecnologias, la, informacion, it
Hace 6 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Técnico en soporte IT
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
1 año de experiencia como Soporte de Informática y Tecnología o puesto similar. Conocimiento en sistemas operativos,...
Hace 2 días
Tecnico de Mantenimiento y Soporte IT
Identity/ People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Brindar mantenimientos preventivo, correctivo y soporte a los equipos de computo de clientes de la empresa....
24 de abril
Técnico en Soporte
Arca de Noe - Guatemala, Guatemala Ciudad
Resolución rápida y efectiva de problemas de software, incluyendo diagnóstico y solución de errores, configuración de...
Hace 6 días
Agente de Soporte Técnico
MADERA & HIERRO - Guatemala, Villa Nueva
Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las...
Más de 30 días
Tecnico de Mantenimiento y Soporte IT , en Campo
Identity/ People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Brindar mantenimientos preventivo, correctivo y soporte a los equipos de computo de clientes de la empresa....
Hace 11 minutos
Gestor de Soporte IT
Grupo Cayalá - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: • Brindar asistencia técnica y de soporte a las diferentes áreas de la organización, para garantizar el...
Hace 7 días
Agente de Soporte Técnico
CORPORACION MULTI-INVERSIONES - Guatemala, Guatemala Ciudad
Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Guatemala Empleos en Mixco Empleos de Informática / Telecomunicaciones