Representante de Servicio al Cliente - Contac Center
Grupo UMA S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
REQUERIMOS:
- De 20 años en adelante.
- Graduado nivel medio o estudios en Administración de Empresas o carrera a fin.
- Experiencia en atención al cliente, contac center, venta de crédito vía telefónica.
- Resolución de Problemas.
- Excelente servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Actitud profesional y positiva.
- Manejo de Office.
- Disponibilidad de laborar de lunes a viernes y sábado medio día.
OFRECEMOS:
- Salario atractivo.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Office
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo UMA S.A.
Unidades Móviles Automotrices S. A. es represenante de las marcas Bajaj y Petronas en Centro América. Bajaj es líder en motocicletas de 2 y 3 ruedas. Petronas es nuestra línea de lubricantes.
Ofertas similares
Asesor/a de Servicio al Cliente Bilingüe
Professional Staff Latinoamerica - Guatemala, Guatemala Ciudad
Requerimos: Graduado de nivel diversificado Experiencia de 2 años en posición similar Experiencia en seguimiento a...
Hace 4 días
Asistente de Servicio al Cliente Rotativa
InterBanco - Guatemala, Guatemala Ciudad
InterBanco, una reconocida institución financiera, está buscando un talentoso Asistente de Servicio al Cliente...
Hace 4 días
Servicio al Cliente
Innovacion de Talento - Guatemala, Guatemala Ciudad
- Atención a clientes. - Elaboración de planificación de visitas y llamadas. - Confirmación y Agenda de citas...
Hace 4 días
Asistente de Servicio al Cliente
Cementos Ultracem, S.A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
Recepcionar, verificar y gestionar las solicitudes, requerimientos de los clientes internos y/o externos actuales y...
Ayer
Servicio al Cliente con Conocimiento en Tecnología
Identity/ People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Requisitos 1 año de experiencia como servicio al cliente Conocimiento en área de tecnología Conocimiento y buen manejo...
Ayer
Asistente de Servicio al Cliente /Bolivar
InterBanco - Guatemala, Guatemala Ciudad
Realizar tres funciones principales enfocadas en la generación de negocio, seguimiento a gestiones y control de formas...
Ayer
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Paggo - Guatemala, Guatemala Ciudad
Funciones: Atender al público que se comunica vía telefónica y por medio de redes sociales, para resolución de dudas,...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de Servicio al Cliente
Guatemala Ciudad, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Guatemala Empleos en Guatemala Ciudad Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Representante de servicio al cliente Empleos de Representante de atención al cliente Empleos de Customer service representative Salarios de Representante de servicio al cliente Salarios de Representante de atención al cliente Salarios de Customer service representative