Coordinadora Administrativa Temporal
Centro Distribuidor, S. A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Guatemala Ciudad, Guatemala
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RESPONSABILIDADES:
- Administrar los proyectos y marcas asignadas de manera eficaz y eficiente.
- Cumplir al 100% con todo lo ofrecido, cotizado y autorizado, esto incluye: personal capacitado, cantidad, perfil y condiciones (visados y memos), uniformes, equipo, materiales, degustación, liquidación de producto, etc.
- Supervisión y confirmación diaria de las activaciones
- Cubrir ausencias entre 4 a 24 horas máximo
- Resultados del equipo en PDV
- Envío de reportes
- Pago de planilla, seguimiento y acompañamiento al personal y al cliente.
REQUERIMENTOS:
- Edad entre 24 y 35 años
- Género: Indistinto
- EXPERIENCIA MÍNIMA: 3 años en consumo masivo preferiblemente
- NIVEL ACADÉMICO: 3er. Semestre semestre en Mercadeo, Administración, Ingeniería industrial o carrera a fín.
- Atención al detalle
- Compromiso con la organización, orden y disciplina.
- Enfoque en resultados, inteligencia emocional y análisis de información.
- Confiabilidad, ética y discreción.
CONOCIMIENTO ESPECÍFICO: Reportería, atención a personal operativo y clientes, experiencia en supermercados (preferiblemente), programas de computación básicos, (Excel, Word, power point)
OFRECEMOS:
- Salario mensual: Q 4,750 + Q 250 bonificación de Ley
- Todas las prestaciones de ley
- Celular corporativo y uniforme
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 5:00; sábado De 8:00 a 12:00
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative
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