Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Utilizar estrategias efectivas y datos de campañas para optimizar y dinamizar la presencia de la corporación en las redes sociales, con el fin de aumentar el engagement, la visibilidad y la lealtad del cliente. Esto implica desarrollar e implementar estrategias de redes sociales, gestionar la relación con los clientes a través de plataformas digitales y crear contenido relevante y atractivo que impulse la participación y la interacción en línea. Además, se busca utilizar datos de campañas para mejorar continuamente las estrategias de marketing digital y maximizar el retorno de la inversión en publicidad en las principales plataformas digitales.
REQUERIMOS:
- Estudios en mercadeo, comunicación, marketing digital, publicidad o relaciones públicas
- Experiencia como Community Manager, Coordinador de medios digitales, Redactor de contenido, Asistente marketing digital.
- Manejo de Microsoft Office, Google Analytics, Adobe, Wordpress, CRM
-Conocimientos en Medios masivos, redes sociales, comunicados, pautas digitales, herramientas de análisis, diseño gráfico básico, atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación, creatividad, gestión del tiempo y organización, adaptabilidad, trabajo en equipo, redacción creativa, gestión de crisis, conocimientos de SEO, empatía, pensamiento estratégico
- Disponibilidad para laborar en San Cristóbal, zona 8 de Mixco
OFRECEMOS:
-Todas las prestaciones de ley
-Jornada laboral de lunes a viernes
-Parque sin costo
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 35 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Corporación de Confianza
Corporación de Confianza se especializa en la prestación de servicios para la atracción, selección y colocación de personal.
Evaluación general
4.38
42 Evaluaciones
-
5
63%
-
4
25%
-
3
7%
-
2
0%
-
1
5%
-
4.07
Ambiente de trabajo
-
3.86
Salario y prestaciones
-
3.69
Oportunidades de carrera
-
3.96
Director general
Administraciones
Actual empleado Retalhuleu Abril, 2024
Una empresa de alta calidad y desarrollo
Recomienda trabajar aquí
Agente de Formación
Actual empleado Guatemala Marzo, 2024
Es una excelente empresa para trabajar.
Recomienda trabajar aquí
Jefe Administradora de Personal RRHH
Actual empleado Guatemala Noviembre, 2021
Crecimiento profesional
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mecánico/a
Media salarial
3,075 Q /mes
7 salarios
3,075 Q
3,075 Q
Supervisor/a
Media salarial
4,714 Q /mes
7 salarios
4,000 Q
5,500 Q
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
3,975 Q /mes
5 salarios
3,975 Q
3,975 Q
Ofertas similares
Community Manager
Professional Staff Latinoamerica - Guatemala, Guatemala Ciudad
Responsable de verificar la correcta ejecución de la presencia digital de la marca en diferentes plataformas, además...
Hace 4 días
Community manager
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Utilizar estrategias efectivas y datos de campañas para optimizar y dinamizar la presencia de la corporación en las...
Hace 2 días
Community Manager, Tienda de Motocicletas
Identity/ People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Descripción del Puesto: Responsable de construir, actualizar y administrar la comunidad On-line, gestionar la imagen...
Hace 6 días
Community manager
Importante empresa retail enfocado en la moda - Guatemala, Guatemala Ciudad
-Buscamos personas comprometidas que desean ser parte del mundo de la moda por medio de las ventas en línea y manejo...
Ayer
Community manager – medio tiempo
SOLUCIONA RH - Guatemala, Guatemala Ciudad
Será responsable de crear diseños visualmente atractivos, tanto para promociones en redes sociales como afiches o...
27 de abril
Community manager
GRUPO MRB - MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo general del puesto: Liderar la estrategia de contenido digital para lograr el posicionamiento de marca,...
Hace 6 días
Community manager
GUSTAVO ADOLFO VILLALTA WOLTKE - Guatemala, Fraijanes
Empresa del sector farmacéutico busca un Community manager dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. Esta es...
15 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Community manager
Mixco, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.