Agente de call center - Tiempo parcial (Híbrido)
Importante empresa del sector - Mixco, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estás en búsqueda de tu primera experiencia laboral, ¡Aplica!
Objetivo del puesto:
Tener la disposición y la responsabilidad para seguir los procedimientos en la toma de pedido, con el fin de crear fidelidad con nuestros clientes.
Requisitos:
- Graduado a nivel medio de carrera a fin (indispensable)
- Disponibilidad de laborar en turnos rotativos, en horarios entre 12:00 a 10:00 pm.
- Idealmente experiencia en servicio al cliente, si no posees experiencia puedes aplicar
- Manejo de equipo de cómputo y habilidad mecanográfica
- Facilidad de movilización a zona 2 de Mixco
Ofrecemos:
- Salario Q1,600.00 (mensual) dependiendo de las horas laboradas puede aumentar
- Pago por hora
- Dos días de manera presencial y los demás días desde casa | Después de los seis meses de labores
- Prestaciones de ley
- Asociación Solidarista
- Día libre por cumpleaños
- Pago por hora
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: entre 18 y 35 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Agente de call center
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala, Guatemala Ciudad
-Atender y gestionar llamadas, correos electrónicos, mensajes en redes sociales y chats en línea proporcionando una...
Hace 2 días
Agente de Call Center en Español
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
**PLAZA PRESENCIAL** Se solicitan agentes de ventas con experiencia y actitud positiva, que estén acostumbrados a...
Hace 4 días
Operadores de Call Center Turno PM
Grupo Más Visión, Sociedad Anónima - Guatemala, Guatemala Ciudad
Asesores con experiencia entelemarketing o Call Center, ventas exclusivamente; así como capacidad de negociar,...
Hace 7 días
Agente de Soporte al Cliente
Global People - Guatemala, Guatemala Ciudad
Nuestro cliente empresa líder en la región en desarrollo de tecnología, servicios de rastreos de flota y optimización...
Hace 5 días
Agente de call center
Agora Redes - Guatemala, Guatemala Ciudad
Generar e incrementar las ventas de acuerdo a la meta establecida a través de llamadas telefónicas Inbound y Outbound....
3 de mayo
Agente de call center
PRESTATEC, SOCIEDAD ANÓNIMA - Guatemala, Guatemala Ciudad
Gestionar llamadas entrantes y consultas de servicio al cliente Identificar y evaluar las necesidades de nuestros...
Más de 30 días
Agente de Call Center
Hospital El Pilar - Guatemala, Guatemala Ciudad
Atención telefónica, información y cotización de estudios, servicios hospitalarios, agenda de citas, manejo agenda...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.