Agente call center - en idioma Poqomchí o Mam
GRUPO MRB - MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Responsable de fidelizar al cliente con los productos financieros que la empresa ofrece. La comunicación con el cliente debe de ser en el idioma Poqomchí o Mam.
Es una plaza presencial para trabajar en zona 4 de la ciudad de Guatemala.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Servicio al cliente, Ventas
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, lenguage, idioma
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de GRUPO MRB - MRB OUTSOURCING GT, S.A.
Servicio de Reclutamiento y Selección y administración de nómina outsourcing de puestos operativos, tácticos y gerenciales a nivel nacional; especializados en empresas de servicio, retail y banca.
Ofertas similares
Call Center Comercial
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: Brindar una atención personalizada de calidad inmediata a clientes para comercializar tarjeta de crédito...
Hace 4 días
Asesores de Telemarketing
Corporación Fenix - Guatemala, Guatemala Ciudad
Somos lideres en el área de Telemarketing a nivel nacional. Estamos contratando personal con conocimiento de productos...
Hace 9 horas
Ejecutivo (a) de Telemarketing
Importante empresa - Guatemala, Guatemala Ciudad
Descripción: Persona responsable de: - Dar seguimiento a la base de datos con el objetivo de generar nuevos negocios -...
Hace 7 días
Agente de Renta / Call Center
BMC Jobs - Guatemala, Guatemala Ciudad
Empresa reconocida dedicada al arrendamiento de vehículos contratará Agente de Renta Bilingüe. REQUISITOS: - Residir...
Hace 6 días
Call Center Ventas
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: Brindar una atención personalizada de calidad inmediata a clientes para comercializar tarjeta de crédito...
Hace 6 días
Operador de Call Center
GUATEMALA CONCENTRA CENTER S.A. - Guatemala, Santa Catarina Pinula
Atender todas las llamadas telefónicas conforme al protocolo establecido por la empresa y de conformidad con cada...
Hace 5 días
Asesor de Ventas
Grupo ASYS - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo: Colocar seguro o asistencias por medio de llamada telefónica con base de datos brindada por la institución,...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente call center
Guatemala Ciudad, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Guatemala Empleos en Guatemala Ciudad Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Agente telefónico Empleos de Ejecutivo telemarketing Empleos de Teleoperador Salarios de Agente telefónico Salarios de Ejecutivo telemarketing Salarios de Teleoperador